Todas las plantas que utilizo para hacer mis productos herbolarios (tinturas, tés, inciensos, repelentes,esencias florales, oleoatos, etc) han sido sembrados, tratados y recolectados de acuerdo a los ciclos lunares, de una forma orgánica por mí misma.
Siempre pidiendo permiso al espíritu de la planta para ser utilizada, después de dar gracias a la planta por entregar su vibración y potencia para ser transformada en un producto final que será beneficio para otro ser vivo, me aseguro de elaborar este con respeto amor y buena intensión, pensando en cada una de aquellas personas que harán uso de este.
El proceso de elaboración, además de los cuidados de recolección y tratamiento, es acompañado con la vibración de los cuarzos para potenciarlos.
Para obtener un producto final puede llevar desde 4 días hasta 3 meses.


En el Jardín de la Diosa, las plantas han sido seleccionadas dentro de las más usadas tradicionalmente para la sanación de la mujer y de acuerdo al uso relacionado a los desequilibrios hormonales y la etapa hormonal en la que nos encontramos, para tratar y equilibrar los ciclos femeninos, la fertilidad antes, durante y después de la menstruación y otras afecciones.
Las plantas seleccionadas han sido:
Milenrama
Llantén
Sábila
Menta
Salvia
Cúrcuma
y las más protectoras y relacionadas a la menopausia:
Ajenjo
Romero
Ruda
Orégano
y más...