Todas las plantas que utilizo para hacer mis productos herbolarios (tinturas, tés, inciensos, repelentes,esencias florales, oleoatos, etc) han sido sembrados, tratados y recolectados de acuerdo a los ciclos lunares, de una forma orgánica por mí misma.

Siempre pidiendo permiso al espíritu de la planta para ser utilizada, después de dar gracias  a la planta por entregar su vibración y potencia para ser transformada en un producto final que será beneficio para otro ser vivo, me aseguro de elaborar este con respeto amor y buena intensión, pensando en cada una de aquellas personas que harán uso de este.

El proceso de elaboración, además de los cuidados de recolección y tratamiento, es acompañado con la vibración de los cuarzos para potenciarlos. 

Para obtener un producto final puede llevar desde 4 días hasta 3 meses.

DSC05401.jpg
11055326_10152941084451906_5425304129845248362_o (2).jpg

En el Jardín de la Diosa, las plantas han sido seleccionadas dentro de las más usadas tradicionalmente para la sanación de la mujer y de acuerdo al uso relacionado a los desequilibrios hormonales y la etapa hormonal en la que nos encontramos, para tratar y equilibrar los ciclos femeninos, la fertilidad antes, durante y después de la menstruación y otras afecciones.

Las plantas seleccionadas han sido:

Milenrama

Llantén

Sábila

Menta

Salvia

Cúrcuma

y las más protectoras y relacionadas a  la menopausia:

Ajenjo 

Romero

Ruda 

Orégano

y más...

Productos herbolarios

Plantas medicinales