Arte Sana Monteverde
Cerámica Moon Mother

Imagina a una mujer de pie frente a ti, bañada en luz de luna.

Está radiante bajo la luz blanca plateada y en sus palmas descansan dos lunas llenas. En la frente lleva una estrella blanca, en su corazón lleva un cáliz de plata rodeado por una luz de color rosa pálido, y a la altura de su útero hay un caldero dorado que irradia luz y contiene los océanos del mundo.

De su útero crecen raíces doradas que desaparecen en la profundidad de la Tierra. Esta mujer es serena, completa, fuerte, suave y amorosa.

Es una Moon Mother que sostiene la energía de la Bendición.

Moon Mother

Una Moon Mother es una mujer que ha recibido el llamado en su corazón para sostener la vibración de la Divinidad Femenina compartida.

 

De esta forma puede transmitirla personalmente a otras mujeres para facilitar el despertar y la sanación profunda.

 

Lo hace ofreciendo Bendiciones de Útero individuales y mediante el envío de energía durante la Bendición Mundial del Útero.

 

Recorre un hermoso camino ofreciendo el despertar y la sanación individual de la feminidad, así como el despertar y la sanación de grupos de almas para las mujeres de la Tierra.

 

Cada Bendición es un paso más para incorporar la pureza y la gracia, el amor y la luz, la serenidad y la sabiduría de la Divinidad Femenina, y para vivir la mejor versión posible de nuestra feminidad y nuestra vida.

 
Moon Mother Artesana

Como Moon Mother doy la bendición y la sanción del útero, que son terapias energéticas.

Consisten en armonizar y elevar los centros energéticos más importantes de nuestro cuerpo, sanando e integrando nuestros aspectos femeninos para soltar los patrones negativos que hemos adquirido en nuestro linaje materno por generaciones.

Al activar y armonizar nuestro útero logramos entrar en armonía en nuestra vida como mujer, recordando y retomando nuestros poderes.

Esta terapia se realiza en la naturaleza de manera sagrada e integral en cada mujer.

 
Arte Sana Monteverde